TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES



Por favor, lea atentamente la información detallada más abajo acerca de los términos y condiciones antes de realizar la reserva. Una vez hecho esto, complete el formulario de reserva.

Términos y condiciones:

Precios:

Todas nuestras tarifas están expresadas en dólares americanos. Las mismas están sujetas a cambios. Para confirmar su reserva usted deberá abonar el 20% del valor total del viaje, antes de los 60 días del inicio de la actividad elegida. Dicho importe se deducirá del valor total del viaje. El pago total deberá completarse 30 días previos al inicio del programa. Para quienes reserven dentro de los 30 días previos al inicio, deberán abonar la totalidad del viaje.

Formas de pago:

El pago podrá realizarse por depósito bancario, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Condiciones de reserva:

Todas las actividades de montaña poseen un grado de riesgo. Todos los participantes deberán firmar y enviar la Asunción y Reconocimiento de Riesgo antes del comienzo de la actividad elegida.
Los viajes organizados con fechas fijas están pensados para un mínimo de participantes. En el caso de que 15 días antes de comenzar la actividad, no se alcance el cupo mínimo, Mountaineering Patagonia notificará a cada uno de los clientes a sus respectivas direcciones.
Los mismos podrán optar por el reintegro del 100% de lo abonado o, si desean de todas formas realizar el programa elegido, MP hará una nueva cotización del mismo.
Si por alguna razón particular de enfermedad o de otra índole, un cliente debe abandonar la expedición, todos los gastos extra que esto ocasione, correrán por cuenta del pasajero.
MP tiene contemplado toda la cobertura de seguros para los pasajeros y el desarrollo de las actividades, cuenta con póliza de responsabilidad civil, póliza de accidentes personales. Sin embargo, MP aconseja a sus pasajeros contratar también un seguro de asistencia al viajero.
Una vez que acepte las presentes condiciones y elija cual va a ser la travesía a realizar, MP le enviará un listado de todo el equipamiento que Ud. necesita. Es necesario que sepa que ante la falta de cualquiera de ellos no podrá Ud. realizar la excursión. Por ello le ofrecemos que nos comunique cual es el material que le falta a fin de que nosotros podamos conseguirlo y rentárselo. Tanto el equipaje como los efectos personales, son responsabilidad exclusiva del pasajero.
En este tipo de expediciones es necesario que todos los participantes sigan las instrucciones y recomendaciones del guía. Es decisión del guía cualquier modificación del programa, así como la suspensión del mismo, si el desarrollo de éste pudiera afectar la seguridad del grupo o de alguno de sus integrantes. Lo que no dará derecho a reclamo alguno.
La concreción de los objetivos de la expedición son metas a alcanzar y no implican una obligación contractual para nuestra empresa. MP no es responsable de cualquier retraso o alteración del itinerario establecido a causa de enfermedad, mal clima o cualquier otra circunstancia claramente fuera de nuestro control.
El éxito de la excursion, dependerá en gran medida de los factores climáticos y las condiciones del terreno. El clima en esta zona es muy inestable e impredecible; usted deberá estar preparado para afrontar todo tipo de clima y aceptar que nuestros guias harán lo mejor para poder alcanzar los objetivos.
Nuestros Guías de Montaña podrán tomar la decision de modificar parcial o totalmente los programas, lo que no dará derecho a reclamo alguno.



Políticas de cancelación/reembolso:

Si un pasajero decide cancelar su reserva por motivos personales, se aplicará el siguiente régimen de reembolso:

Si cancela antes de los 60 días previos al inicio de la actividad, se le devolverá el total de lo abonado.
Si cancela entre los 59 y 30 días previos: la seña no se devuelve. Del resto de lo abonado, el 75% se reintegrará.
Si cancela entre los 29 y 16 días previos: la seña no se devuelve. Del resto de lo abonado, sólo el 50% se reintegrará.
Si cancela dentro de los 15 días previos a la actividad: no habrá ningún tipo de devolución.
En caso de que Mountaineering Patagonia se vea forzada a cancelar una expedición, se devolverá el total de lo abonado.






Skype: Mount-Patagonia | Toll Free Number in the USA & Canada: 1-888-2282451